

Un pedazo de pan
y el frío en los pies
soñando despierto
con lo que seré
Crecí en las calles
donde el hambre dolió
nadie miraba
cuando el niño lloró
pero el dolor
se convierte en metal
y decidí escribir
mi propio final
Dejé los rezos y el plato vacío
ahora el asfalto y el viento son míos
Miren al niño que no valía nada
hoy es el jefe de la madrugada
tengo el imperio pintado de oro
ahora gobierno el desierto y el trono
Las llantas queman el suelo norteño
yo ya no duermo,
yo compro mi sueño
guardias de negro cuidando la plaza
nadie se mueve si el líder no pasa El trono es de
oro pero pesa la corona... (ahhhh)