

¡Ay, ay, ay!
¿Quién se llevó mi sudadera?
La colgué junto a la puerta
con mi nombre en el cordón
volví y faltaba mi abrigo
y sobró
pura traición
No era tela solamente
era invierno y corazón
Si la traes por la plaza
te va a pesar el calor
porque mi pena trae botones
y mi orgullo trae tambor
Devuélveme la sudadera
la negra con cierre gris no se roba lo que abriga
no se juega así de vil
Devuélveme la sudadera
o cántame frente a mí
Dicen que andas presumiendo
mi capucha en el portal
pero el frío no perdona
cuando falta la verdad
Trae mis llaves
en el bolso
y una disculpa al llegar
No quiero pleito de sangre
ni novela de rencor
quiero mi tela de vuelta
con su olor de sol y jabón
Devuélveme la sudadera
la negra con cierre gris
no se roba lo que abriga
no se juega así de vil
Devuélveme la sudadera
y aquí se acaba el motín
¡Ay, ay, ay!
la quiero de vuelta aquí Si me la devuelves hoy
te invito un café,
ladrón