

Yo... yo... En la oscuridad...
La luz se fue y no volvió,
Como tú cuando te fuiste sin razón.
El generador ronca pero no da más,
Mi corazón también se va a apagar.
La calle grita, la gente corre,
Pero aquí adentro no hay nada que socorre.
Te llamé tres veces,
cuatro, cinco veces más,
El teléfono muerto, tú tampoco vas a contestar.
Que vuelva la luz,
que vuelta tú, Que esto no sea el fin de todo lo
que fue. Que vuelva la luz,
que vuelvas tú, No quiero vivir en esta oscuridad,
eh. Apagón en mi pecho,
apagón en mi mente,
Tú eras la corriente que me mantenía caliente.
Apagón en mi pecho,
apagón total, Sin ti no hay energía,
no hay nada más que dar.
Apagón,
apagón, apagón, eh, eh.
Mi hermana dice
que debo seguir, Que esto es Puerto Rico,
siempre vamos a vivir.
Pero con qué fuerzas si tú te fuiste,
Si cada noche aquí en la oscuridad persistes.
Vi gente robando, vi gente llorar,
Vi gente rezando para poder respirar.
Y yo en la azotea,
mirando el cielo vacío,
Te veo en cada sombra,
en cada sonido frío.
Que vuelva la luz,
que vueltas tú, Que esto no sea el fin de todo lo
que fue. Que vuelba la luz,
que vuelvas tú, No quiero vivir en esta oscuridad,
no. Apagón en mi pecho,
apagón en mi mente,
Tú eras la corriente que me mantenía caliente.
Apagón en mi pecho,
apagón
total, Sin ti no hay energía,
no hay nada más que dar.
Yo sé que afuera hay gente que sufre más,
Yo sé que hay niños sin comida y sin más.
Pero mi dolor es mío y es real,
Y sin tu luz yo no puedo respirar,
eh, eh. Vuelve, vuelve,
vuelve, por favor, Trae la luz que me falta,
trae tu amor. Vuelve,
vuelve, vuelve, mi gente,
Que
juntos somos más fuertes,
permanentemente.
Apagón... apagón... En mi pecho,
en mi mente. Apagón...
Vuelve la luz, vuelve tú.